ADN - BRANDING PROCESS
1. Análisis y concepto marca
(Investigación & Benchmark)
El primer paso antes de empezar a diseñar tu marca es realizar un análisis detallado que nos permita conocer mejor el mercado en el que se desenvolverá. Definiremos sus objetivos a corto y largo plazo utilizando el método SMART, para así plasmar objetivos medibles y cuantificables.
2. Estrategia y personalidad
(Brand Prism & Mood Board)
El segundo paso es definir la personalidad de tu marca y el estilo que tendrá a través de la herramienta Brand Prism. Realizaremos un trabajo conjunto donde definiremos el público al que va dirigida, el tono de comunicación que utilizará y los lineamientos gráficos que serán parte de su identidad visual. Posteriormente, realizaremos un moodboard que nos permitirá recopilar inspiración visual previo al diseño.
3. Diseño e identidad visual
(Elementos Gráficos & aplicaciones)
Una vez finalizados los puntos mencionados anteriormente, utilizaremos toda la información recopilada para plasmar la marca y empezar con la etapa de diseño. En este punto, propondremos dos conceptos que serán la base para definir la identidad visual de la marca y sus respectivas aplicaciones obteniendo así, resultados exitosos.
servicios
- Branding
- Naming
- Papelería corporativa
- Packaging
- Social Media
- Fotografía
- Audiovisual
- Diseño web
- Merchandising
- Registro de marca
- Paquetes personalizados
- Branding
- Naming
- Papelería corporativa
- Packaging
- Social Media
- Fotografía
- Audiovisual
- Diseño web
- Merchandising
- Registro de marca
- Paquetes personalizados
BRANDING
PACKAGING
SOCIAL MEDIA
FOTOGRAFÍA
PAPELERÍA
DISEÑO WEB
preguntas frecuentes
Puedes ver los proyectos que hemos desarrollado aquí.
En ADN nos enfocamos en brindar un servicio completo que garantice resultados eficaces para la marca. Es por ello que realizamos el branding desde 0, considerando no solo diseñar un logo sino realizar un análisis previo, definir la personalidad y el estilo, así como su identidad visual y elementos gráficos.
Nuestro servicio de Branding comprende dos (2) propuestas de diseño, de las cuales pueden adaptarse según las observaciones del cliente.
Así es. En ADN nos adaptamos a nuestros clientes y brindamos un servicio 100% personalizado, por lo que no habría problema trabajar con clientes internacionales. En cuanto a la disponibilidad y horarios de reuniones/revisiones, deberán ser acordadas por ambas partes (:
Consideramos importante que la marca cumpla con ciertos estándares, como por ejemplo: identidad visual, paleta de colores, tipografías, etc. Si la marca cuenta con lo antes mencionado, no habría ningún problema para realizar solo el packaging de la misma.